Consulte disponibilidad
656 870 062
Solicite información





    Volver

    Edificio Vaymer III – Tamarindos

    Las viviendas

    Todas las viviendas son exteriores de 1 o 2 dormitorios, 1 baño y un espacio de concepto abierto con cocina integrada. Totalmente amuebladas, con climatización frío-calor y cocina equipada con placa vitrocerámica, lavadora y frigorífico..

    El edificio

    Edificio de 8 plantas, con accesos por la Avenida Tamarindos nº 21 y la Calle Hernández Lázaro, en el distrito Campanar. Dispone de dos ascensores, acceso habilitado para personas con discapacidad física y tres sótanos con plazas de garaje*.

    El entorno-servicios

    Ubicado en la zona de Nou Campanar, a escasos metros del antiguo cauce del río Turia y el Parque de Cabecera, con sus zonas de paseo e instalaciones deportivas. El hospital privado 9 de Octubre se encuentra frente al acceso principal del edificio. A pocos pasos del acceso secundario, se encuentra el Centro Comercial Carrefour Campanar. Y, a 450 metros el Bioparc de Valencia.

    En las cercanías, se encuentran diversas paradas de autobuses urbanos (EMT). A menos de 18 minutos a pie, se encuentran las estaciones de MetroValencia; Nou d’Octubre, líneas 3, 5 y 9, y Campanar, líneas 1 y 2.

    *Plazas de garaje sujetas a disponibilidad, no incluidas en el precio del arrendamiento.

    Documentación asociada

    Localización

    Desde 580€
    al mes
    1 y 2
    hab.